Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Piojo ignora la investigación

El timonel aclara que en el América no hay irregularidades en registros

Los problemas que atraviesa la Liga MX con la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), son algo que no le interesa al técnico Miguel Herrera. El estratega del América comentó que tiene la mira puesta en el cierre del torneo y no en lo que suceda fuera de las canchas.

El Piojo aclaró que, en la institución de Coapa, el monopolio de registros no existe y mucho menos el Pacto de Caballeros.

Recordó que, desde hace varias campañas, cuando un jugador termina contrato, se le deja libre. “Esas cosas administrativas dejaron de importarme hace rato. Tengo que trabajar en lo deportivo, no sé ni qué está pasando ni he preguntado, no sé qué están investigando o por dónde viene la investigación”, dijo.

“En América, los últimos jugadores que se fueron de acá, todos se fueron sin necesidad de venderlos, porque no tenían contrato. A los que salieron se les dio su contrato y lo demás… No sé qué esté pasando”, agregó.

Miguel recordó algunos casos de futbolistas que dejaron al equipo tras concluir su relación contractual, entre ellos Daniel Guerrero, quien emigró con los Camoteros del Puebla, Erick Pimentel, quien también se encuentra con La Franja, Osmar Mares, quien actualmente forma parte del Veracruz, además de Martín Zúñiga, quien ahora viste la casaca del Cruz Azul.

“Con ellos no hubo ninguna negociación con América, se acabó todo. Para nosotros, en cuanto terminó su contrato, se acabó. No sé, ni me interesa saber si en otros clubes hay esa situación”, dijo.

Las acusaciones en contra de la Liga MX por el supuesto monopolio en los registros salió a la luz hace unos cuantos días, pero la investigación sigue.