Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Piojo’ Herrera todavía espera a su refuerzo para el Clausura 2019

El técnico dio una lista de cuatro jugadores de la que podría salir el fichaje de las Águilas para el Clausura 2019

Si llega un refuerzo al América, será como la “cereza del pastel” para el título de las Águilas, así lo dejó ver el técnico Miguel Herrera.

“La directiva está gestionando… di una lista de cuatro jugadores, cualquiera nos puede ayudar y si llega la cereza de pastel y si mantengo el plantel que tengo, pues también seremos felices”, resaltó el ‘Piojo’ tras la “Fiesta Azulcrema” de ayer por la noche, en el estadio Azteca.

“Este equipo es el más fuerte, porque es el campeón”.

Sobre los rumores del arribo al Nido de atacantes de élite, el estratega americanista no se mostró apresurado, pero sí burlón, pese a que ya inició el Clausura 2019 y no han registrado altas.

“Ya hablaron de Nico Castillo, de Mauro Boselli, del ‘Polaco’ (Cristian Menéndez), o que un equipo alemán que se había negado… mañana dirán que (Robert) Lewandoski, (Karim) Benzema... no sé”, replicó bromista a Televisa.

Herrera y sus pupilos trabajan la pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), para iniciar el torneo hasta la fecha dos, situación que tiene contento y envalentonado a Miguel.

“Estamos trabajando muy bien. Por ahí me dicen ‘los equipos se reforzaron’, seguramente están queriendo armar un equipo como el que tenemos”.