Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El Pelado” Díaz no quiere revancha en la Liga Mx

El entrenador de Paraguay no tiene malos recuerdos de su paso por el balompié mexicano

El Universal

Por lo que pudiera pensarse, Ramón Ángel Díaz, el famoso “Pelado”, no tiene malos recuerdos de su paso por el futbol mexicano.

“México, gran país, me hicieron sentir en casa”, dice el ahora director técnico de Paraguay.

Mas la realidad es que le fue muy mal. El argentino llegó al América para dirigirlo durante el torneo de Apertura 2008 y Clausura 2009, donde no trascendió, dejando al equipo en los últimos lugares de la tabla.

Aún así, dice que no hay ánimos de revancha, “México es un país muy lindo y el América la verdad que es un equipo muy grande. Sé que ahora le va bien y ojalá que siga así por mucho tiempo”.

-¿No se quedó con ganas de la revancha con el futbol mexicano?

“Para nada, no me pasa eso por la cabeza. El futbol tiene estas cuestiones… Igual no se me dieron las cosas en el América, no pude darle un título a su gente, a su directiva, pero me regresé a Argentina a ganar mi decimo campeonato”, el cual lo consiguió hasta el 2012 cuando después de pasar por San Lorenzo e Independiente, con malos resultados, volvió a River Plate.

Sobre el grupo de México, Díaz dijo: “Tiene rivales complicados. Uruguay tiene mucha experiencia en estos torneos, Venezuela ha evolucionado mucho, todos, no sólo México, tienen que prepararse para hacer un buen torneo… Va a estar abierto ese grupo”.