Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Patrón” está de regreso

Márquez estuvo fuera de las canchas por espacio de 15 días, pero comenzó a trabajar en lo físico en su club, los Rojinegros del...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Rafael Márquez está de regreso. El cuatro veces capitán en Copas del Mundo ha dejado atrás la lesión en la zona lumbar de la que fue operado y entrena en total normalidad con la Selección Mexicana de Futbol.

Márquez estuvo fuera de las canchas por espacio de 15 días, pero comenzó a trabajar en lo físico en su club, los Rojinegros del Atlas, y ahora ha comenzado a hacer futbol.

“Rafa es importantísimo, un líder dentro y fuera de la cancha, lo esperaremos hasta el final”, dijo Juan Carlos Osorio, técnico nacional, quien no debió esperar mucho, pues el central está listo y disponible para los juegos amistosos, de eliminatoria y hasta de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El capitán corrió sin molestias, quitó balones con gran facilidad y lanzó sus acostumbrados servicios al pie del compañero, y en ningún momento se le notó alguna molestia. En el plan de Osorio siempre estuvo considerado y ahora está de vuelta para cumplir con los objetivos para este verano como capitán indiscutible.