Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El partido más importante de mi carrera: Juan Carlos Osorio

El colombiano piensa que en un campo neutral, se le puede competir y ganar al Campeón del Mundo.

Moscú.– Juan Carlos Osorio lo acepta, “este es el juego más importante de mi carrera, o por lo menos está entre los tres primeros”.

México juega contra Alemania, abriendo la actividad del grupo F de la Copa del Mundo, abriendo la participación número 16 del Tricolor en los torneos mundiales.

Atrás queda la clasificación al Mundial, fácil y rápida; el fracaso en Copa América y Copa Oro, además del paso inadvertido por la Confederaciones.

Todo eso queda atrás. Sólo queda el hoy, y hoy se juega contra el campeón del Mundo: Alemania.

“Sí, es el partido mas importante de mi carrera, no sólo para mí sino para todos los jugadores. Es una oportunidad fantástica enfrentarse contra el campeón del mundo”.

Por eso y a pesar de eso, asegura, no cambiará su filosofía, irá por el triunfo.”Creo en mis jugadores. Con los centrocampistas que tenemos podemos disputar la posesión. Los respetamos, sin lugar a dudas, tiene marcada eficacia en el ultimo tercio del terreno de juego. Grandes volantes llegadores como Reus, Müller, pero le vamos a competir de igual a igual. En un sitio neutral México le puede competir y ganar a Alemania. Podemos ganarles”, concluyó.