Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Necaxa goleó a Pumas en C.U; los felinos registran tres derrotas consecutivas

Tuvieron algunas llegadas peligrosas en la primera parte, pero Luis Malagón salió en plan grande y atajó todo

Los Pumas no pudieron celebrar por segunda vez en esta semana un triunfo en casa ante sus aficionados. Un hombre “Hecho en C.U.” les quitó la alegría con la que llegaban a este partido, Jaime Lozano y los Rayos del Necaxa con comodidad se hicieron con los tres puntos.

Parecía que los Pumas entraron a la cancha de Ciudad Universitaria aún motivados por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde pudieron remontar el marcador ante el New England.

Tuvieron algunas llegadas peligrosas en la primera parte, pero Luis Malagón salió en plan grande y atajó todo lo que los universitarios generaban. En una serie de rebotes fue vencido, pero el árbitro Fernando Guerrero anuló la anotación de Meritao.

La reacción del Necaxa fue inmediata. Al minuto 19 de tiempo corrido, Dieter Villalpando mando un gran pase a Alan Medina, quien le ganó la marca a los zagueros para después quitarse a Alfredo Talavera y marcar el 0-1.

El gol fue un balde de agua fría para Pumas que trataron de recuperarse, pero no pudieron. Los Rayos continuaron haciendo su juego, al 27 Idekel Domínguez ingresó al área y fue derribado provocando un penalti. Rodrigo Aguirre tomó el balón y desde los once pasos aumentó la ventaja.

Para la parte complementaria, Pumas salió a responder, pero se vieron sorprendidos al 61′ con un gran remate de cabeza de Rodrigo Aguirre y poner el marcador 0-3. El panorama se le complicó a los auriazules.

Hermes Desio, auxiliar de Andrés Lillini, realizó algunas modificaciones para tratar de recuperar el partido, una de ellas fue meter a Diogo de Oliveira, mismo que al 68′ descontó el resultado con un cabezazo certero.

El gol llenaba de ilusión a los aficionados, pero el tiempo no fue suficiente para volver a remontar un marcador con tres goles en contra.