Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El mundo del futbol despide a Iker Casillas

El exportero del Real Madrid y Porto anunció su retiro del futbol profesional

El leído español y del mundo despidió a Iker Casillas, exportero del Real Madrid, Porto y la Selección de España quien dijo adiós de forma oficial, un año después de que sufrió un paro cardíaco.

Real Madrid ha sido de los primeros en manifestarse,llamando en mejor portero en la historia del club:

El Porto su último club como profesional, ha señalado que “siempre serás uno de nosotros”. Sergio Ramos, quien heredó la cinta de capitán de Casillas en el Real Madrid, dijo: “El futbol te da las gracias a ti”, y puso en la imagen aquel beso que el portero le dio cuando anotó el gol que mandaba a tiempos extra la final de la Champions contra el Atlético de Madrid, donde los merengues ganaron la décima.

Jugadores de la actual plantilla merengue también se han manifestado, desde Casemiro hasta el actual portero titular, Thibaut Urtois, quien lo llamó:  “Ídolo, compañero, rival, referente… eres ejemplar en muchas facetas, pero la principal en ser una gran persona!! Enhorabuena por el camino @IkerCasillas y gracias por todo!!”.

La Real Federación de Futbol de España con la que trae pique debido a sus aspiraciones por dirigirla, reconoció sus más de 100 juegos con La Roja.

Andrés Iniesta su eterno rival en el Barcelona pero compañero en la Selección de España, también mandó un mensaje de reconocimiento.
“Todo lo mejor para ti y tu familia en esta nueva etapa que se presentará en tu vida @IkerCasillas!!