Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El mundo del deporte lamenta la muerte de ‘Chespirito’

América, Chamagol, Diego Reyes se han manifestado por el fallecimiento del actor mexicano mediante las redes sociales

El Universal

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” era un fanático del América, el cuadro azulcrema a través de su cuenta de Twitter se une al dolor de la perdida del actor mexicano.

Gracias por llenarnos la vida de alegría, siempre te recordaremos por tu gran corazón Azulcrema. Descansa en Paz @ChespiritoRGB”, expresó el cuadro de Coapa

Sebastián González mejor conocido en el mundo del balompié como “Chamagol” lamentó el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, uno de sus ídolos y por lo cuál le apodan así a el chileno.

“Recién me entero del fallecimiento de un grande. Descansa en paz @ChespiritoRGB agradecido por tantas alegrías” twiteó el ex futbolista del Atlante.

El jugador del Porto, Diego Reyes, mediante la misma red social se sumó a la tragedia de Chespirito y escribió “Q.E.P.D Don Roberto Gómez Bolaños, gracias por regalarnos tantas risas, chistes y alegrías. #HastaSiempreChavodel8”.

“Chespirito” era un fan del futbol mexicano, además era un  aficionado de hueso colorado del América. Gómez Bolaños hizo dos películas cómicas con la temática del futbol, Chanfle y Chanfle II.

“Hoy le decimos hasta pronto a un ídolo de Latinoamérica y apasionado del fútbol Gracias@ChespiritoRGB por tu alegría” dijo Miguel Herrera en su cuenta de Twitter

“Gracias por tantas alegrías” recordó Oribe Peralta a Chespirito.

La Selección mexicana de futbol no se quedó atrás y publicó  “Tu legado estará siempre con nosotros. Descanse en Paz Roberto Gómez Bolaños #OrgulloTricolor”.

Asimismo, en el mundo del deporte motor, los lamentos se hacen presentes. Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula Uno: “Triste Noticia para México,se fue un grande!! #GraciasChespirito”.

El mundo del pugilismo también se une al fallecimiento de ‘Chespirito’; la promotora Zanfer y el Consejo Mundial de Boxeo se pronunciaron al respecto.

“En paz descanse Roberto Gómez Bolaños”, se puede leeer en la cuenta de la promotora Zanfer, junto a una fotografía del ‘Chapulín Colorado’.