Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El motivo por el cual Benedetti no jugó en Argentina

El vicepresidente del Independiente dijo que la vida privada del colombiano no era del todo sana

Ojo, no todo lo que brilla es oro. Apenas hace unos días, Nicolás Benedettiestuvo a punto de firmar con el Independiente de Argentina en lugar de llegar al América y todo porque uno de los vicepresidentes del club de Avellaneda, dijo que la vida privada del colombiano no era del todo sana.

En declaraciones a radio Independiente de AméricaPablo Moyano dijo: “Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar. Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente”.

 El volante ofensivo Nicolás Benedetti, ex jugador de @AsoDeporCali llega al Nido.
Bienvenido @nicobenedetti7#BenedettiEsÁguilapic.twitter.com/Dywri541CX

 — Club América (@ClubAmerica) 31 de enero de 2019

Esto simplemente mató el traspaso de Benedetti, quien no se quedó callado ante estas aseveraciones: “Estoy disgustado, no se puede manchar la carrera de un jugador a base de rumores, pero lo tomo de quién viene”, dijo el volante.

Sea o no verdad, América deberá de estar muy al pendiente del comportamiento de este joven, que como toda joya, puede cegarse por el brillo del oro.