- Equipo de beisbol de la LMB sufre intento de robo en la carretera México-Puebla
- El Club de Lucha olímpica Leones San Bruno hace campeones y aleja a chicos de los vicios
- Si Chivas no le gana al Necaxa, podría quedarse sin técnico
- Las lesiones de futbolistas mexicanos previo a una Copa del Mundo
- Tecatito Corona se pierde la Copa del Mundo, se lesiona con el Sevilla
- LeBron James llega a acuerdo con los Lakers por dos años más
- América aplasta a la mejor defensa del torneo, gana 0-3 en Pachuca
- Cruz Azul pierde ante Xolos, es su tercer derrota consecutiva
- Javier Guerrero fue el campeón den aniversario 12 del Club Elitte
- Místico quiere que la Arena México se pinte de tricolor para el Grand Prix de lucha libre
¿El Monterrey vuelve a TV Azteca?
- Escrito el:: 2 agosto, 2022

TV Azteca volverá a tener a los Rayados de Monterrey en sus transmisiones
En redes sociales circula un video donde supuestamente TV Azteca anuncia una doble cartelera de la Liga MX para este sábado, que incluye la transmisión del partido Monterrey-León, que se efectuará en el estadio BBVA a las 7:05 pm.
Desde hace poco más de cuatro años, los partidos como local de los Rayados son transmitidos por Fox Sports, cadena que pagó varios millones de dólares para quedarse con los derechos federativos del conjunto regiomontano, que hasta entonces era transmitido por Televisa.
Sin embargo, durante buena parte de las décadas de los 80 y 90, los encuentros que La Pandilla disputó en el estadio Tecnológico fueron difundidos por Imevisión y luego Azteca. Hasta ahora, ni la televisora ni el club se han manifestado al respecto. El duelo que complementa la doble cartelera anunciada por Azteca es Santos-Cruz Azul a las 9:05 pm, el cual sí está confirmado.