- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
El mexicano Julián Araujo recibe dura sanción tras cabezazo a un rival en la Copa del Rey
- Escrito el:: 10 enero, 2024
El lateral de Las Palmas golpeó con la cabeza a un jugador del Tenerife, en la ronda de dieciseisavos de final
El mexicano Julián Araujo, defensa de la UD Las Palmas, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por su expulsión en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Tenerife, por un cabezazo a un rival.
El juez disciplinario único para competiciones no profesionales de la Federación Española de Futbol (RFEF) sancionó así la acción de Araujo.
El lateral de 22 años fue expulsado por golpear con la cabeza a un contrario en el rostro, sin estar el balón en juego, según el acta arbitral del encuentro, en el que se impuso el Tenerife (2-0).
El ex del Barcelona B y de Los Ángeles Galaxy llegó para esta temporada al equipo de Las Palmas y suma 19 encuentros disputados; ha colaborado con dos anotaciones.
En la Selección Mexicana se ha convertido en un habitual en las convocatorias del técnico Jaime Lozano.









