Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El lamentable suceso que manchó el Balón de Oro

¿Sabes hacer twerking? le preguntaron a Ada Hegerberg, tras un triunfo histórico en el futbol, lo que provocó severas críticas al presentador

El Universal

La Gala del Balón de Oro tuvo un momento histórico al premiar a la primera futbolista con este reconocimiento, se trató de Ada Hegerberg, quien milita en el Olympique Lyonnais.

Pero la ceremonia tuvo un momento lamentable para la Mejor Jugadora del Mundo. El DJ y presentador del evento, Martin Solveig, le preguntó si podía hacer el baile de “twerk”, lo que causó la molestia de la futbolista y que estaba decidida en abandonar el escenario.

 

Esta pregunta no solo causó intriga en lo presentes como Kylian Mbappé y el propio ganador en la rama varonil, Luka Modric, sino en el mundo. Muchas personas a través de redes sociales lamentaron el hecho que calificaron de innecesario, de mal gusto y hasta machista.

 

Esto provocó que horas después, el DJ francés se disculpara por su desafortunado comentario “Desde luego no quería ofender a nadie, todo viene de mi distorsión con mi nivel de inglés y de cultura en inglés que obviamente no es suficiente, No pretendía ofender a nadie ni pensaba que se pudiera ver como una ofensa”.

Ada Hegerberg también ha sido distinguida en su país natal, Noruega, como la deportista más importante en el año 2016, mismo año en el que fue galardonada como la Mejor Futbolista de la UEFA.