Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El jugador mexicano tiene talento, pero es muy indisciplinado: Jémez

En un entrevista de la cuenta oficial de la Liga Bancomer MX, el director técnico de Cruz Azul, "Paco" Jémez, se sinceró sobre el...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- En un entrevista de la cuenta oficial de la Liga Bancomer MX, el director técnico de Cruz Azul, “Paco” Jémez, se sinceró sobre el futbol mexicano y la situación de la “Máquina Cementera”.
En su segundo año con el club, Jémez ha encontrado talento en el futbolista mexicano, pero poca disciplina, explicó.
“El jugador mexicano tiene un talento alto, creo que es un jugador dotado tanto físicamente como mentalmente, pero como la mayoría de ellos latinos, son muy indisciplinados” dijo el ex técnico del Granada.

“Me ha llamado la atención que esporádicamente los clubes mexicanos jueguen con línea de cinco, algo a lo que no estamos acostumbrados en Europa”, comentó el español cuando le preguntaron sobre el estilo de juego en el país.

Actualmente Cruz Azul se ubica en la sexta posición de la tabla general con 11 unidades. De terminar así el campeonato, Cruz Azul clasificaría a liguilla luego de tres años sin meterse a la fiesta grande.

“Cruz Azul es un club en el que las exigencias son máximas, pero es un club que necesita tiempo para poder responder a esa exigencia”, consideró Jémez.