- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
El juego frente a Palmeiras es como una final: Guido Pizarro
- Escrito el:: 6 febrero, 2021
El juego ante Palmeiras se debe de encarar: "Como una final en busca de una final", dice Guido Pizarro
Tigres va pasito a pasito. Y aunque se sea muy repetitivo el juego ante Palmeiras se debe de encarar: «Como una final en busca de una final», dice Guido Pizarro, capitán de los felinos.
En la conferencia de prensa previa a las semifinales contra el campeón de la Copa Libertadores, el argentino fue claro: «Desde que estoy aquí, desde que llegó Tuca (Ricardo Ferretti), en torneo donde jugamos debemos ir por lo máximo. Queremos todo, eso es lo que nos trajo hasta acá».
Enfrente está un histórico, el campeón de la Conmebol. «Somos conscientes del rival al que nos vamos a enfrentar. Tienen jerarquía al igual que nosotros.Será un juego difícil en lo técnico, táctico pero estamos listos para encarar esto».
El Palmeiras está bien estudiado. «Sabemos la capacidad que tiene el rival, hemos visto varios partidos. Hacen transiciones muy rápidas, pero lo más importante es hacer lo nuestro y si lo conseguimos tendremos más posibilidades de ganar el partido».
El dominio del juego será básico. «Todos los sectores de la cancha son importantes, hay que tener la capacidad de entender en qué momento debemos apretar en qué parte del campo».
Pizarro dejó en claro que este torneo no es para coronar la época dorada de los regios. «Vamos más allá de una época dorada. Por eso donde nos paramos siempre buscamos hacer más. Internamente tenemos la capacidad de ir a buscarlo».









