Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Granada pide al Atlético la cesión del mexicano Raúl Jiménez

El dirigente del Granada es consciente de que es posible que haya que esperar hasta que Diego Pablo Simeone -entrenador atlético- decida sobre el...

El Universal

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha anunciado este jueves que el club ha solicitado al Atlético de Madrid la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez, además de reconocer que también están interesados en la incorporación del portero del Oporto Andrés Fernández.

Cordero ha declarado en rueda de prensa que el Granada ya ha contactado “con su agente y con el Atlético” para que Raúl Jiménez pueda salir cedido al club granadino, y ha precisado que “el jugador también lo sabe” .

El dirigente del Granada es consciente de que “es posible que haya que esperar hasta que (Diego Pablo) Simeone -entrenador atlético- decida” sobre el futuro del punta mexicano en la parte final de la pretemporada, pero ha dicho que en la entidad andaluza tienen “paciencia” y confían en que se pueda concretar la operación.

Cordero también ha confirmado que el club está interesado en la incorporación del portero Andrés Fernández, actualmente en el Oporto, un cancerbero de “un nivel alto” y al que el Granada lleva siguiendo “desde hace varias temporadas” .

“El jugador es del Oporto y se va a incorporar a los entrenamientos de su equipo, pero hemos hablado con su agente y estamos a la expectativa” , ha explicado el director deportivo del Granada.

En torno a la posible salida del club del delantero marroquí Youssef El Arabi, ha apuntado que “llaman equipos y preguntan por él, pero todas las ofertas recibidas hasta ahora son a la baja” , por lo que ha asegurado que el jugador comenzará la pretemporada con sus compañeros la próxima semana.

También se ha referido al futuro del lateral camerunés Allan Nyom, que ha militado las seis últimas temporadas en el Granada, y ha admitido que “es un jugador de Udinese y quiere marcharse” , con lo que “la idea es que no vuelva a ser cedido al Granada” .

En este sentido, Cordero ha avanzando que “una de las opciones que hay es que vaya al Watford” , conjunto inglés que también controla la familia Pozzo.

Tras el fichaje del central gabonés Yrondu Musavu-King, el dirigente granadinista ha comentado que ahora buscan “otro jugador hecho y con experiencia para mejorar la parte de atrás” , si bien ha matizado que “en el mercado va todo despacio” aunque “en cuanto los de arriba hagan algún traspaso, todo lo demás va a correr” .