Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar en Inglaterra

Tras la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el futuro del atacante portugués estaría a la deriva; sin embargo, el mejor jugador...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Tras la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el futuro del atacante portugués estaría a la deriva; sin embargo, el mejor jugador del mundo no tardaría mucho en encontrar un nuevo “refugio”.

Los equipos que buscan al máximo goleador del equipo blanco sobran y están dispuestos a pagar lo que sea por tener en sus filas al jugador luso.
La siguiente parada de Cristiano Ronaldo podría estar en Inglaterra. El regreso de Ronaldo a la Premier League podría ser una opción, ya que equipos como Manchester City, Chelsea y su ex equipo, el Manchester United, tienen suficiente poder monetario para pagar la cláusula de rescisión del atacante luso.


En temporadas pasadas, los rumores sobre el regreso de Cristiano con los Red Devils ya habían sido una opción, en unos días podría convertirse en una realidad.

La Superliga de China es otro destino en el que se podría fijar CR7. La Liga del futbol asiático ha seducido en los últimos años a figuras del viejo continente; cuentan con un alto poder adquisitivo que sin problema pagarían lo que fuera por el máximo anotador en la Champions League.

La MLS de Estados Unidos también sería una opción para Ronaldo. El futbol estadounidense se ha convertido en el lugar perfecto para que grandes figuras el balompié concluyan su carrera; la calidad de vida y sueldos que ofrecen los equipos son opciones nada despreciables.