Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El futbolista mexicano Uriel Antuna firma con el Groningen de Holanda

El futbolista mexicano Uriel Antuna, de 20 años, firmó con el FC Groningen de Holanda, uniéndose a Hirving Lozano como los únicos mexicanos que...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El futbolista mexicano Uriel Antuna, de 20 años, firmó con el FC Groningen de Holanda, uniéndose a Hirving Lozano como los únicos mexicanos que juegan actualmente en Holanda.
Justo en el día de su cumpleaños, este 21 de agosto, el mediocampista se unió a las filas del equipo que vio los primeros años de figuras como Arjer Robben, Ronald Koeman y Luis Suárez.
“Escogí el Groningen por el tipo de juego que tienen, y por qué el estilo de la liga holandesa se adapta muy bien a mis condiciones”, aseguró el exsantista.

“Quiero jugar los mayores minutos que se puedan y ayudar al equipo en lo que más pueda con goles, asistencias y buenos partidos. Sé que aquí jugaron Robben y Suárez, así que quiero hacer algo similar”, expresó Antuna.

Antuna debutó en la primera división de la Liga MX el 5 marzo de 2017 con el Santos Laguna, equipo con el que había jugado en divisiones inferiores desde 2012.