Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo ha tocado fondo: Miguel Herrera

El "Piojo" aceptó que las Águilas dejaron de hacer cosas que lo llevaron a conseguir el título el torneo anterior

Miguel Herrera acepta la cruda realidad del América. “Hemos tocado fondo”, así resumió el técnico el desempeño de los suyos tras nueve jornadas disputadas.

“Tocamos fondo, dejamos de hacer cosas que nos hicieron campeones. La única forma de hacer bien las cosas es trabajando, no hay vuelta de hoja, tenemos un buen plantel para salir de ahí, no hay que pensar que con la simple presencia vamos a ganar”, acusó el Piojo tras la caída frente alNecaxa (1-3).

Ya sin caer en provocaciones arbitrales, el estratega americanista señaló que redoblará esfuerzos para levantar el vestidor y encontrar su 11 ideal.

“Tenemos que buscarle y rascarle, trabajar y encontrar el 11 que nos permita tener un plantel que nos marque la diferencia”.

En lo positivo, Herrera sólo destacó el regreso de dos elementos: Mateus Uribe y Jérémy Ménez, aunque se mostró ligeramente preocupado por el golpe que sufrió su atacante Roger Martínez y su disponibilidad para la próxima jornada, contra el Puebla.

“Vamos completando el equipo. Se integran Mateus y Jérémy apenas, vamos a ver también como sigue Roger, a esperar que se le baje el golpe de aquí al sábado”.