Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El DT de España dejaría el cargo si Luis Enrique quiere regresar

El actual estratega de la selección de España señaló que le dejaría el puesto a su amigo si este decide volver

El técnico de la selección española de futbol, Robert Moreno, dijo el martes que con gusto dejaría su cargo si Luis Enrique quisiera retornar al puesto, después de haber renunciado para pasar tiempo con su hija, que falleció la semana pasada por un cáncer.

El asturiano renunció en junio para poder tener más tiempo con su hija Xana, de 9 años, que falleció el jueves pasado debido a un raro tipo de cáncer a los huesos.

Moreno, exasistente de Luis Enrique, se prepara para sus primeros partidos a cargo del seleccionado español desde que fue designado oficialmente, tras haber dirigido al equipo en tres ocasiones por la ausencia de su predecesor.

A Luis le considero un amigo y por delante de todo está la amistad. Si algún día él quiere volver yo estaré encantado de dar un paso al lado y trabajar con él”, dijo Moreno en una conferencia de prensa.

España enfrenta a Rumania el jueves y luego será local ante Islas Feroe en Gijón el domingo en los partidos por la clasificatoria para la Eurocopa del 2020.

Ha sido una semana difícil. Intentaremos dar una alegría ínfima dentro de un momento muy malo. Es lo único que podemos hacer nosotros”, aseguró.

España lidera el Grupo F de la clasificatoria con cuatro victorias en cuatro partidos.