Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El día que Vergara explotó con los jugadores de Chivas y los llamó arrogantes

El documental de Chivas en Amazon Prime reveló unas imágenes del entonces dueño regañando a sus jugadores

Este viernes se estrenó el documental de Chivas: El Rebaño Sagrado, en la plataforma de Amazon Prime Video, y mostró una escena que sin duda caló fuerte en la memoria de Jorge Vergara. Y es que el expropietario del conjunto Rojiblanco se muestra totalmente rebasado en todos los sentidos al término de un partido entre Chivas y Atlante de Copa MX, donde los potros vencieron a los locales, lo cual significó la eliminación del torneo.

“No me chinguen, la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no puedo repetir lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales con Atlante, el penúltimo lugar del Ascenso“, comentó el entonces dueño.

Posteriormente, la charla empezó a subir de tono y Jorge comenzó a tocar temas personales. 

“Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas, y los últimos dos años de mi vida, ¡de la chingada!. He tenido los dos ¡putos años con más problemas en toda mi puta vida! De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (…) ¡con la mierda de la mierda! Y no me rajé ningún puto día”, entre gritos dijo Vergara.

Finalmente, el expropietario recalcó que a pesar de todo eso, él jamás les había quedado a deber nada a los futbolistas. 

“Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo”, sentenció Jorge.