Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Cruz Azul arranca el lunes el camino rumbo a la “Novena”

La Máquina regresa a los entrenamientos, bajo los protocolos de higiene

El Cruz Azul anunció, al igual que el Club América, que retorna el 15 de junio a los entrenamientos, como lo adelantó Jaime Ordiales, su director deportivo.

La Máquina, que se quedó de líder en el cancelado Clausura 2020, citó a sus jugadores esta semana a otra revisión médica, previo al regreso a los trabajos para el próximo lunes.

 

“La primera etapa se hará con jugadores en grupos de cuatro, entrenando de dicha forma sin compartir balones o material entre grupos. La hidratación será personalizada y se encontrará disponible para los jugadores en la zona de entrenamiento de cada grupo. Durante esta etapa, los vestidores permanecerán cerrados y los jugadores deberán llegar a las instalaciones ya con su indumentaria de práctica lista”, comunicaron los cementeros.

“Para la segunda etapa, los jugadores entrenarán en grupos de 8, con las mismas precauciones de material e hidratación que en la etapa anterior. Durante esta fase, los vestidores se abrirán, único y exclusivamente, para que los jugadores se cambien y se bañen.

 

“En la tercera etapa, los grupos de jugadores aumentarán a 12, siguiendo cabalmente las precauciones sanitarias establecidas en las anteriores etapas, con la salvedad que durante esta fase el gimnasio estará abierto para entrenamientos preventivos y trabajo grupal.

Las anteriores medidas tienen como objetivo principal, guardar la salud y bienestar de todos los miembros del club, de cara al inicio del torno el próximo 24 de julio”.

Empieza el camino rumbo al Apertura 2020, a la “nueva normalidad” y, en el caso personal de los cementeros, a la “Novena”.