- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿El Club Cruz Azul se deslinda de Guillermo Álvarez?
- Escrito el:: 25 agosto, 2020
El equipo de Cruz Azul comunicó que ahora tendrá coordinación con los Consejos de Administración y Vigilancia de La Cooperativa
El club Cruz Azul se deslindó de Guillermo Álvarez Cuevas para tener coordinación con los Consejos de Administración y Vigilancia de La Cooperativa.
A través de un comunicado, La Máquina —sin mencionar a Billy— explicó que estará en conjunción con el sector opositor de su todavía presidente, afiliado a la Federación Mexicana de Futbol.
“El Club se mantiene en coordinación y comunicación con los Consejos de Administración y Vigilancia, que han priorizado en todo momento los intereses deportivos en nuestra institución”.
Este grupo está encabezado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, quienes por meses lucharon para “derrocar” a Álvarez Cuevas de la dirección general de La Cooperativa.
Durante las Jornadas 2 y 3 del Guardianes 2020, los jugadores del Cruz Azul mostraron una manta, en apoyo al directivo, quien tiene dos órdenes de aprehensión en su contra y de quien se desconoce el paradero. “Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy”, decía la leyenda.
Sin embargo, hace un par de semanas, Velázquez y Marín se presentaron en La Noria y se reunieron con Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina. Ese mismo viernes, publicaron un video, dentro de las instalaciones del equipo, en el cual mostraron su respaldo. Desde entonces, la manta a favor de Álvarez ya no ha aparecido.
La Femexfut todavía tiene registrado a Guillermo Héctor —fichado por la Interpol— como presidente de los celestes. Durante la última convocatoria para selecciones inferiores, se entregó una carta al club, dirigida al “presidente” del Cruz Azul.
Este martes, otro grupo de socios darán una conferencia de prensa, previa a la Asamblea General de La Cooperativa, agendada para el miércoles, en la cual no están invitados los Consejos de Administración y Vigilancia, misma que quiere impedir la junta.
En el tuit, la dirección de comunicación del equipo no dejó recibir respuestas por parte de los aficionados. Por lo pronto, a pesar de estos conflictos, La Máquina, dirigida por Robert Dante Siboldi, es líder del Guardianes 2020.









