Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El chileno Héctor Mancilla anuncia su retiro del futbol

El futbolista chileno Héctor Mancilla se despidió del futbol este sábado con un mensaje en su cuenta de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El futbolista chileno Héctor Mancilla se despidió del futbol este sábado con un mensaje en su cuenta de Twitter. En la carta que publicó en dicha red social el delantero se dijo triste por dejar el futbol después de 17 años de carrera. Mancilla tuvo su última participación en las canchas con los Lobos BUAP de Rafael Puente en la división de ascenso.

En su mensaje dejó en claro que seguirá jugando de forma amateur en el llano o con sus amigos. “El futbol es mi pasión y lo seguirá siendo. Conocí mucha gente buena y de todo en general, pero me voy feliz, porque entregué todo. Gracias afición incomparable de mis Tigres. Gracias familia, gracias Dios”, expresó el goleador que se encontraba sin equipo desde que fue cortado por Lobos BUAP en marzo, antes de conseguir el ascenso.

Héctor Mancilla se consagró con cuatro títulos en el futbol mexicano, siendo los primeros dos en su mejor etapa cuando fue campeón goleador del Toluca (2008 y 2010), para después coronarse en Tigres (2011), y conseguir el título de copa con Morelia (Copa MX 2013).