- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
El Chaco se desvive en elogios para Santiago Giménez: “No me deja de asombrar”
- Escrito el:: 16 marzo, 2024
El exfutbolista platicó sobre la actualidad que vive su hijo en los Países Bajos y reconoció que todavía se sigue admirando por la cantidad...
Santiago Giménez recuperó el olfato goleador y, de nueva cuenta, atraviesa un buen momento en el futbol del viejo continente.
El Bebote suma dos partidos consecutivos anotando en la Eredivisie de los Países Bajos y llegó a 21 tantos en la actual temporada, sólo uno por debajo de los líderes, Luuk de Jong (PSV Eindhoven) y Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar).
Por tal motivo, Christian Giménez no dudó en desvivirse en elogios para su hijo y reveló que todavía no puede creer el impresionante momento que vive durante su segunda temporada en Europa.
“Hace dos años estaba jugando en Cruz Azul… y hoy lo vemos, hacer más de 47 goles en Países Bajos. Yo digo: qué locura, qué hermoso. No me deja de asombrar”, compartió el Chaco con una enorme sonrisa.
En FOX Sports Radio, el actual analista platicó sobre cómo ha sido el proceso de verlo crecer, hasta el punto de que tenga la oportunidad de participar en el torneo de clubes más importante del mundo.
“Vas viendo que va progresando, pero ya cuando lo ves competir con la Roma, con el Atlético de Madrid… lo tenía cantando el himno de la Champions y yo [viéndolo] en casa y no podía creerlo. Nos sorprende a la familia, pero nos da orgullo”, señaló el papá de Santiago Giménez.









