- Académicos, eliminado en los “malditos” penales
- Liga MX impondrá multa a quien rompa protocolo Covid
- Real Betis empata de último minuto a la Real Sociedad
- Covid-19. Hasta cinco contagios diarios en equipos de la Liga MX
- Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.
- Fallece Gonzalo Saldaña, histórico utilero de la Selección Mexicana
- Tres judokas veracruzanos ranqueados a Panamericanos Junior
- Los Buccaneers cambiaron mentalidad gracias a Brady
- Pep Guardiola hace una sugerencia a las ligas top del mundo
- Xolos derrota a domicilio al Puebla en el Cuauhtémoc
El caso Renato Ibarra destapa polémica en Atlas
- Escrito el:: 2 julio, 2020

No tardó en aparecer un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”
Grupo Orlegi será la nueva directa que deberá responder ante la polémica de Renato Ibarra, quien se convertirá en nuevo futbolista del Atlas.
Con el traspaso, en calidad de préstamo del ecuatoriano a los rojinegros, el club tapatío tiene una nueva responsabilidad en manos.
No tardó en aparecer un tuit de hace cuatro años, en el cual, el equipo asegura: “Atlas F.C. reprueba actos de violencia”. Hay que recordar que en ese entonces, los Zorros correspondían a Grupo Salinas.
El año pasado, Grupo Orlegi, que encabeza Alejandro Irarragorri, adquirió el 70 por ciento de los rojinegros.
En el comunicado mencionado, el equipo tapatío reprobaba la violencia en su contra a su llegada al estadio Morelos, un sábado 6 de agosto, cuando su autobús fue impactado por piedras y se rompieron diversas ventanas. Daniel Álvarez resultó herido.
Cuatro años después, con una nueva administración, los rojinegros le dan la bienvenida a Renato Ibarra, quien en marzo fue acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio.