- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
«El caso de Alanís es uno entre muchos»: Araujo
- Escrito el:: 21 diciembre, 2017
El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, consideró que, al final, el caso de Oswaldo Alanís es uno entre muchos.
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, consideró que, al final, el caso de Oswaldo Alanís es uno entre muchos.
El jugador de las Chivas del Guadalajara fue separado del primer equipo. Para no dejar de tener actividad fue mandado al equipo de la Segunda División.
Por ello, el santista manifestó que «creo que lo que está haciendo la Asociación (Mexicana de Futbolistas) está muy bien, esperemos dé resultados».
Agregó que son cosas en las que uno no está de acuerdo en el futbol mexicano y ojalá poco a poco cambie.
«Necesitamos estar unidos, estar muy fuertes para hacer algo así. Ya se están encargando algunos de juntarnos y hacer algo. Esperemos que con el tiempo las cosas mejoren», dijo.
Araujo fue entrevistado al término del encuentro amistoso donde Santos derrotó 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un compromiso que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en Toluca, Estado de México.
Al respecto, el seleccionado nacional comentó que el equipo se encuentra bien físicamente, aunque ha confesado que varios compañeros se han sentido un poco pesados y a destiempo, pero confirmó que es algo normal.
«Nos hemos sentido bastante pesados, nos sirvió mucho que se quedará el Profe (Dante) Siboldi, ya nos conoce, debemos seguir trabajando y estar lo más rápido físicamente».









