Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El caso de Alanís es uno entre muchos”: Araujo

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, consideró que, al final, el caso de Oswaldo Alanís es uno entre muchos.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, consideró que, al final, el caso de Oswaldo Alanís es uno entre muchos.

El jugador de las Chivas del Guadalajara fue separado del primer equipo. Para no dejar de tener actividad fue mandado al equipo de la Segunda División.

Por ello, el santista manifestó que “creo que lo que está haciendo la Asociación (Mexicana de Futbolistas) está muy bien, esperemos dé resultados”.

Agregó que son cosas en las que uno no está de acuerdo en el futbol mexicano y ojalá poco a poco cambie.

“Necesitamos estar unidos, estar muy fuertes para hacer algo así. Ya se están encargando algunos de juntarnos y hacer algo. Esperemos que con el tiempo las cosas mejoren”, dijo.

Araujo fue entrevistado al término del encuentro amistoso donde Santos derrotó 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un compromiso que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en Toluca, Estado de México.

Al respecto, el seleccionado nacional comentó que el equipo se encuentra bien físicamente, aunque ha confesado que varios compañeros se han sentido un poco pesados y a destiempo, pero confirmó que es algo normal.

“Nos hemos sentido bastante pesados, nos sirvió mucho que se quedará el Profe (Dante) Siboldi, ya nos conoce, debemos seguir trabajando y estar lo más rápido físicamente”.