- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El Betis cae ante el Athletic, Lainez fue titular
- Escrito el:: 27 enero, 2019
El canterano americanista disputó 75 minutos y su lugar se lo dejó a Andrés Guardado
Con el mediocampista mexicano Diego Lainez de titular, Real Betis fue incapaz de sacar los tres puntos y cayó 1-0 ante Athletic de Bilbao, en partido de la jornada 21 de la Liga española.En el estadio San Mamés, el único gol de los Leones fue anotado por el extremo español Iker Muniain, al minuto 21 de juego, suficiente para vencer al Betis.
Con la derrota, los béticos se mantuvieron en la octava posición de la tabla, con 29 puntos, a dos de distancia para estar en puestos europeos; mientras que Athletic de Bilbao llegó a la posición 11, con 26 unidades.
En el único gol del encuentro, el equipo local tomó la delantera al minuto 21 de juego cuando Iker Muniain recibió un pase de su compañero Óscar de Marcos, quien llegó por la banda derecha y centró para que Muniain rematara de pierna izquierda y dejar de pie al portero rival.
El mexicano Diego Lainez arrancó su primer partido de titular, tuvo una decente labor en la caída de su equipo, disputó 75 minutos y salió de cambio por su compatriota Andrés Guardado.
El “Principito” salió a la banca y entró en los últimos 15 minutos de juego, nada pudo hacer para evitar la caída de su club en el complicado campo de San Mamés.
Para la próxima jornada, Betis y los mexicanos Guardado y Lainez le harán los honores al RCD Espanyol en la Copa del Rey el miércoles 30 de enero y en la Liga tendrán un duro encuentro ante el Atlético de Madrid el domingo 3 de febrero; Athletic de Bilbao visitará a Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Héctor Moreno.
El juvenil mexicano, Diego Lainez tuvo una participación muy efectiva y fue se los jugadores más buscados en el Betis. Intentó 22 pases, de los cuales completó 18, sufrió 5 faltas, y también tocó la puerta en dos ocasiones.









