Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Atlas se queja del árbitro que le tocó… Y se lo cambian

Por más que don Arturo Brizio se empeñe en asegurar que todo en la Comisión de Arbitraje marcha de forma adecuada, la realidad lo...

Por más que don Arturo Brizio se empeñe en asegurar que todo en la Comisión de Arbitraje marcha de forma adecuada, la realidad lo rebasa y tarde o temprano salen a la luz las anomalías que se dan en el H órgano que dirige.

La más reciente “perlita” se dio con la designación para el partido de esta noche entre el Atlas y el Morelia, con el que se abre la quinta jornada del Clausura 2020.

Resulta que, originalmente, Adonai Escobedo fue programado para el cotejo de esta noche en el estadio Jalisco. De entrada, pareció muy extraño, ya que este silbante fue el central del duelo en el que Los Rojinegros recibieron al Puebla en la segunda fecha. Sí, aquel en el que la gente gritó tantas veces “¡Eeeh, puto!” que Escobedo debió consignarlo en la cédula y los Zorros jugaron a puerta cerrada la semana anterior, frente a los Xolos.

La situación lucía extraña… Hasta que hace unas horas, como por arte de magia, hubo un cambio en el árbitro principal y en la página oficial de la Liga MX ya aparece Fernando Guerrero, quien no estaba programado para esta Jornada.

Resulta que la directiva del Atlas se quejó por la presencia de Adonai, pues consideró que podría estar “viciado” y ser más susceptibles a posibles gritos en la tribuna del Jalisco, así que don Arturo Brizio aceptó y puso al ‘Cantante‘.

¿No sería mejor que aprendieran a controlar y concientizar a sus aficionados?