Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Atlante lamentó la muerte de Arturo ‘El Rudo’ Rivera, su fiel seguidor

El comentarista deportivo comenzó a apoyar a los 'Potros' desde que lo invitaron a conducir la presentación de la playera del equipo

El comentarista de lucha libre, Arturo ‘El Rudo’ Rivera, murió este 9 de febrero a los 68 años de edad.

‘El Rudo’ Rivera era un seguidor del Atlante, de hecho una de sus frases más populares es “Arriba los rudos, los rudos, los rudos… y el Atlante”.

 

 

Por ello ‘Los Potros’ publicaron un mensaje tras la muerte del comentarista.

“El Club de Fútbol Atlante lamenta profundamente el fallecimiento de Arturo “Rudo” Rivera, icónico comentarista y aficionado sin igual. Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos”, se lee en un tweet.

La publicación estaba acompañada de una imagen donde se lee “Gran seguidor de nuestro equipo y extraordinario comentarista deportivo”.

 

¿Cómo se convirtió Arturo ‘Rudo’ Rivera en seguidor del Atlante? 

El fanatismo que ‘El Rudo’ Rivera presumía por el Atlante daba a entender que apoyaba a ese equipo desde que era niño, pero la realidad es que Arturo primero fue seguidor de América, Monterrey y Toluca.

Su amor por el Atlante surgió porque Alejandro Murillo lo invitó junto a Toño de Valdés a conducir la presentación de la playera del equipo, mismo donde la sorpresa fue la incorporación de Jorge Campos y donde la Banda El Recodo concluyó con el evento.

Murillo le dijo “yo creo que nos vas acompañar a todos los eventos públicos del equipo” y así fue. En entrevista para Toño del Valdes, Arturo Rivera confesó que acudía a cada presentación y desde ahí empezó su “atlantismo”.