Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El árbitro me dijo que nos dejáramos meter gol: jugadora de Cruz Azul

Reyna Sabina comentó ante medios de comunicación que el árbitro del encuentro, Áxel Meza, les pidió que se dejaran anotar un gol

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La jugadora de Cruz Azul Femenil, Reyna Sabina Velázquez, desató la polémica cuando después de la victoria de 3-1 de su equipo frente a Veracruz, comentó ante medios de comunicación que el árbitro del encuentro, Áxel Meza, les pidió que se dejaran anotar un gol, después de que el silbante se había equivocado al dar por bueno un gol celeste que debió ser anulado por fuera de lugar.

“En el momento no reaccioné (sobre el fuera de lugar), hasta que las chicas de Veracruz empezaron a reclamar y después el árbitro empezó a decir que nos dejáramos meter gol… el árbitro se equivocó y nos dijo eso como para enmendar su error”, mencionó la mediocampista celeste.
El tercer gol de Cruz Azul fue en posición adelantada, a lo que ante el reclamo de las jugadoras de los Tiburones, el silbante instó a pedirle a las locales que se dejaran anotar para compensar de alguna forma su yerro. Sin embargo, las jugadoras del Cruz Azul en el campo no cedieron ante dicha petición.
Hasta el momento la Liga MX Femenil no se ha manifestado al respecto.