Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El América vs Cruz Azul a puerta cerrada o postergado: alcaldía Coyoacán

Como parte de las acciones para contener el esparcimiento del coronavirus, Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, pedirá a la Femexfut posponer o jugar a...

Aunque la Jornada 10 del Clausura 2020 comenzó con normalidad este viernes, el domingo podría haber una modificación en relación al partido entre América y Cruz Azul.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, a través de un comunicado publicado en las redes sociales de dicha alcaldía, señala que solicitará a la Federación Mexicana de Futbol que el duelo entre las Águilas y La Máquina se dispute a puerta cerrada o, en todo caso, sea postergado.

Después de suspender todas las actividades programadas en Coyoacán como medida para evitar la propagación del Coronavirus, el exfutbolista y ahora político busca que el “Clásico Joven” se una a esta medida.

El partido en cuestión está programado para el domingo 15 de marzo a las 20:15 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Estas medidas también podrían ocuparse para el duelo entre Pumas y Cruz Azul de la Liga MX Femenil, primer encuentro que las universitarias disputarán en la cancha del Olímpico Universitario este sábado al mediodía.