- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El América acudirá a la FIFA para demandar al Independiente
- Escrito el:: 12 julio, 2019
Las Águilas acudirán a la FIFA para demandar al club aregentino, que ya ha tenido problemas con otro club mexicano
El América acudirá a la FIFA, para demandar al Club Atlético Independiente, por la falta de pagos sobre los respectivos fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, confirmó una fuente del Nido de Coapaa EL UNIVERSAL Deportes.
A principios de este año, el Independiente acordó la compra del paraguayo Domínguez, por 6 millones de dólares (70% del pase) y posteriormente el pago de 2.5 mdd a lo largo de los próximos 24 meses (ya pasaron seis); el fichaje del exvolante azulcrema fue catalogado como el más caro en la historia delIndependiente.
Meses antes el club rojo se hizo de los servicios del también examericanista Silvio Romero. Por el delantero argentino las Águilas recibieron 4.5 mdd, el 70% de su carta.
Incluso, la prensa argentina ya advirtió de las consecuencias para el conjunto de Avellaneda, que recientemente perdió un litigio mediante la FIFA, por un pleito que involucró a los Pumas y el futbolista uruguayo Gastón Silva.
“America de Mexico irá a la FIFA ya que desde Independiente le deben dinero por Silvio Romero y Cecilio Domínguez”, señaló el periodista Facundo Jauregui. “Los mexicanos no quieren que regresen los jugadores, sino el dinero. Por ese motivo, Independiente se hará acreedor a una penalización económica”.
Hay que recordar que el Independiente ya ha tenido problemas con clubes mexicanos como los Pumas, que ya habrían ganado una demanda ante el TAS por el caso del defensor uruguayo Gastón Silva.









