Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El América, a quitarse “malaria” en el Estadio Azteca

Las Águilas, que reciben hoy al Mazatlán, quieren triunfar en el remodelado Coloso de Santa Úrsula

El América ha conseguido mejores resultados fuera que dentro del Estadio Azteca, una situación que busca revertir esta noche, al recibir al Mazatlán FC.

Han pasado más de seis meses desde que las Águilas triunfaron en el Coloso de Santa Úrsula. Fue el sábado 15 de febrero la última vez que los azulcrema sumaron de tres en su casa en Liga MX, cuando derrotaron 2-0 al Atlas.

 

Antes de la suspensión del Clausura 2020, el cuadro de Miguel Herrera perdió frente al Necaxa (0-3) y Cruz Azul (0-1). Con la pandemia, se detuvo el futbol mexicano y el recinto pasó a una breve remodelación, en su iluminación, banquillos y césped.

 

El América pasó a jugar al estadio Olímpico Universitario, donde superaron 4-0 al Tijuana y 3-1 al Santos. Hace 10 días, retornaron al Azteca, por primera vez desde marzo, pero el Monterrey lo superó (1-3).

Todo apunta que para esta noche, frente a los sinaloenses, Herrera y compañía tienen la oportunidad de revertir la situación en su estadio y recobrar la confianza bajo la nueva iluminación.

En caso de triunfar, a un equipo ubicado en el lugar 16,  las Águilas igualan los 16 puntos del Cruz Azul, a la espera de los resultados de la Jornada 8 del Guardianes 2020.