Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Efraín Álvarez toma el lugar de Rodolfo Pizarro en Selección

Se entiende que fue una decisión técnica por parte del estratega argentino, Gerardo Martino

Siguen los cambios en Selección Mexicana y ahora anunciaron que Rodolfo Pizarro causa baja de la concentración, para que su lugar lo tome el joven del Los Ángeles Galaxy, Efraín Álvarez. 

 

Lo que más llamó la atención es que no se explicó el motivo del cambio, por lo que hace suponer que fue una decisión técnica por parte del entrenador de la Selección, Gerardo Martino. En los casos de las anteriores bajas (Gerardo Arteaga y José Juan Macías), se explicó el motivo de sus ausencias, motivos personales y lesión respectivamente.

 

“La Dirección General Deportiva informa que Rodolfo Pizarro causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá y Nigeria. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Efraín Álvarez, del Club LA Galaxy”, se anunció en la página de la Selección.

Por su parte, Pizarro vio minutos el viernes con su equipo en la MLS, Inter de Miami, donde entró de cambio al minuto 61 en la derrota de locales, 1-2 ante el Orlando City