Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eduardo Herrera es presentado en Santos

El mexicano llega del Rangers, del futbol de Escocia

El Universal

Esta mañana, Santos presentó a su más reciente refuerzo, Eduardo Herrera. El delantero llega procedente del Rangers de Escocia, como transferencia temporal.

 

Después de un año fuera del futbol mexicano, Herrera regresa a la Comarca Lagunera para abrir su segundo ciclo en la institución, después de formar parte del club en la temporada 2013-2014, donde en 32 partidos logró seis anotaciones bajo la dirección técnica de Pedro Caixhina.

 

Ante la llegada del jugador, Robert Dante Siboldi confiesa: “Créanme que cuando la Directiva nos dijo que estaba la posibilidad de que Lalo podía retornar, no dudamos porque sabemos de su capacidad y talento.”

Ante la salida de Djaniny Tavares, el ex jugador del equipo de Glasgow, busca obtener minutos de juego ocupando esa posición, ya que desde febrero del presente año, no ha disputado minutos en la cancha.

 

El capitalino dejó en claro que su meta es dar el mejor rendimiento en con Santos, por lo que expresa: “Estoy muy contento por esta oportunidad que me brinda el club, la directiva y el cuerpo técnico. El futbolista además, se dijo comprometido con esta oportunidad que se le brinda, de nueva cuenta en la Liga MX.