- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Eduardo Berizzo estalla contra Infantino; “La FIFA no es una organización íntegra”
- Escrito el:: 16 abril, 2025
Por ahora, el León sigue esperando la resolución del TAS, pero mientras el tiempo pasa, también se agota la esperanza de ver a La...
El sueño del Club León de estar en el Mundial de Clubes se desvanece con el paso de los días. Y mientras la incertidumbre crece, Eduardo Berizzo no se quedó callado. El técnico de La Fiera explotó contra Gianni Infantino por sus recientes declaraciones, donde prácticamente descartó al equipo esmeralda de la justa internacional.
Un día antes del duelo ante Cruz Azul, el presidente de la FIFA declaró en Estados Unidos que el último boleto al Mundial lo disputarán entre Club América y LAFC. La frase cayó como bomba en el campamento de la Fiera.
Para Berizzo, las palabras de Infantino no fueron solo inoportunas, sino completamente fuera de lugar. El argentino fue tajante al señalar que el mandamás del futbol mundial debió mantenerse al margen hasta conocer el fallo del TAS.
«No voy a descubrir nada describiendo a los conductores de una organización totalmente sospechada de irregularidad. Me parecieron imprudentes, innecesarias, inconvenientes. El presidente de la FIFA no puede expresarse en un supuesto reemplazo sin esperar la resolución. Me parece que sus palabras tienen un peso significativo y no debió expresarse, debió mantenerse neutro al crear la resolución del TAS«, confesó ante los medios de comunicación.
Lejos de bajar el tono, el técnico del León cuestionó la integridad de la FIFA. Dijo que la organización no ha demostrado ser transparente y dejó entrever que detrás de todo podría haber intereses ocultos.
«La FIFA debe demostrar que es una organización íntegra y no lo es. En el pasado no lo ha sido. No solo con nuestra eliminación, sino con todo esto que supone un arreglo, un interés oculto para ver qué equipo va, quiénes no, por qué van equipos, por qué otros se van o te eliminan. Mientras no exista una claridad, transparencia sobre eso, siempre seguirán siendo sospechados».








