- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Dybala, Arthur y McKennie son multados por organizar fiesta y romper protocolos
- Escrito el:: 2 abril, 2021
El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie organizaron una fiesta la noche entre este miércoles y este jueves
El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores del Juventus Turín, fueron multados por los carabineros italianos por organizar en la noche entre este miércoles y este jueves una fiesta nocturna pese a estar prohibido por las reglas anti coronavirus, informa este jueves la prensa italiana.
La fiesta fue organizada en casa de McKennie en un cerro en las cercanías de Turín (norte) y tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, aseguran los diarios locales.
Los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie en torno a las 23.30 locales (21.30 GMT) y multaron a las personas presentes.
La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante derbi contra el Torino del próximo sábado, una cita en la que el Juventus tiene prohibido fallar tras una temporada hasta este momento muy negativa.
El equipo de Andrea Pirlo, que antes del parón de selecciones perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento, es tercero y está a diez puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eso sí, el cuadro juventino ganó la Supercopa italiana y es finalista de la Copa Italia.
No se excluye que la Juventus también decida sancionar económicamente o deportivamente a sus jugadores por saltarse las reglas anti coronavirus.









