Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo felino en el Volcán esta quinta jornada

Luego de que Pumas pusieran un alto a la marcha de Lobos, irán de visitantes para su enfrentamiento contra Tigres este sábado dentro de...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Pumas pusieran un alto a la marcha de Lobos, irán de visitantes para su enfrentamiento contra Tigres este sábado dentro de la Jornada 5.

El equipo norteño parece que va en una desaceleración en lo que va del Apertura 2017, ya que empezó el torneo goleando a Puebla 5-0, luego empatando con Santos y Querétaro 1-1, para finalmente perder con el Pachuca 2-1.

Ante este declive, el técnico Ricardo Ferretti dijo que está preocupado por los resultados. “Esto es lo que me preocupa más, para qué damos tanta ventaja, ¿necesitamos tener el cuchillo metido para después reaccionar?”.

Los Pumas han jugado sin un rumbo fijo, obteniendo una victoria contra Pachuca en la jornada 1 para luego perder 2-1 contra Atlas, en la jornada 3 volvió a ser derrotado 2-1 contra el América, y finalmente detener a los meteóricos Lobos (2-0).

El enfrentamiento de este sábado 19 de agosto, es la oportunidad para un segundo aire de Tigres y equilibrar a los Pumas para próximos enfrentamientos; será disputado en el estadio Universitario de la UANL a las 19:00 horas.