- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Duelo entre Atlante y Alebrijes finaliza en empujones
- Escrito el:: 18 noviembre, 2018

Los Potros de Hierro consiguieron su boleto a semifinales del Ascenso MX
El Atlante hizo válido el pronóstico y ya está en la ronda de semifinales del Ascenso MX, gracias al empate sin goles (1-1 global) conseguido esta noche en su duelo de vuelta de los cuartos de final ante Alebrijes de Oaxaca.
En duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, el once azulgrana se encontró con un rival que le hizo frente y vino a buscar el pase a la siguiente ronda de la liguilla del Apertura 2018del Ascenso MX.
Las dos escuadras se esforzaron por ir al frente, pero también se cuidaron de no verse sorprendidos en su zona defensiva, lo que llevó a tener un duelo bastante cerrado con más posibilidad para el local, tras la expulsión del visitante Flavio Santos al minuto
Pero Atlante no pudo hacer efectivo ese dominio territorial que tuvo a raíz de la expulsión, sin embargo, al final, su mejor posición en la tabla general le dio el pase a la siguiente ronda de la Liguilla.
La frustración del conjunto visitante generó que al silbatazo final se registrara un intento de pelea con empujones y manotazos entre los jugadores de ambos equipos, situación que no pasó a mayores.
El árbitro Jonathan Hernández Juárez amonestó a Irving Zurita, al argentino Ezequiel Esperón y al colombiano Wilber Rentería, todos de Potros.
Mientras que por Alebrijes pintó de amarillo a Édgar Alaffita, al pampero Luciano Nequecaur, Alfonso Sánchez y expulsó a Flavio Santos con roja directa al minuto 87.