Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorlán no ha reportado con rayados

El goleador del conjunto regiomontano suma tres días de ausencia de los entrenamientos del equipo

El Universal

El colombiano Dorlan Pabón no reportó con Monterrey. El goleador del conjunto regiomontano suma tres días de ausencia de los entrenamientos del equipo, el cual inició su pretemporada el pasado viernes.

Pabón no tiene permiso por parte del cuerpo técnico encabezado por Carlos Barra y por la directiva que comanda Luis Miguel Salvador para ausentarse y aplazar su llegada al club, el cual ha realizado cuatro sesiones de trabajo.

Aunque el viernes el mismo encargado de prensa del conjunto blanquiazul, Everardo Valdez desconocía el motivo por el cual el artillero no reportó, fue el sábado cuando anunció “Tenemos información que llegaría mañana (domingo). Cuando tenga más información se las haré saber”; sin embargo, el elemento sudamericano no se presentó.

Por lo pronto, Dorlan sigue sin aparecer en las instalaciones de El Barrial, en donde se encuentran sus compatriotas Edwin Cardona, Alexander Mejía y Yimmi Chará, además del volante ofensivo y refuerzo, Pablo Barrera, todos ellos entrenando al parejo de sus nuevos compañeros.

En el equipo esperan que el futbolista arribe hoy a la ciudad y sea el día de mañana cuando pueda realizar su primera práctica. No se sabe si la directiva tomará alguna medida en contra del futbolista, pues todos los jugadores eran esperados el 26 de diciembre.

Como parte de su pretemporada, además del duelo que sostendrán ante América el próximo 3 de enero, esperan poder cerrar un segundo duelo de preparación antes del inicio del Clausura 2015