Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorados se sigue hundiendo; Pumas los venció

Los Pumas de la UNAM vencieron a domicilio a Dorados de Sinaloa, con marcador de 3-2

Por Liga MX

Los Pumas de la UNAM vencieron a domicilio a Dorados de Sinaloa, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

 

Por los sinaloenses anotó Yimmi Chara al 46´. Los capitalinos abrieron la cuenta con un autogol de Jesús Chávez al 5´, mientras que Luis Quiñones sentenció al 15´ y al 67´.

Este resultado deja al Gran Pez sin puntos en el último lugar general, mientras que los Felinos ya suman ocho puntos en el décimo peldaño.

 

El siguiente compromiso de Dorados será visitando a La Franja del Puebla; Pumas será anfitrión de Santos Laguna.

 

El partido

Dorados de Sinaloa recibía en casa a los Pumas con la obligación de seguir luchando contra el descenso y conseguir su primera victoria de la competencia. Por su lado, el cuadro universitario precisaba de un buen resultado que los llenara de confianza para escalar a la parte media de la clasificación.

 

Las cosas no comenzaron bien para los sinaloenses; Apenas se registraba el minuto cinco, cuando Luis Quiñones desbordó por la izquierda, mandó una diagonal al corazón del área y el defensa Jesús Chávez se barrió para alejar el peligro, pero terminó empujando a su propio marco.

 

Los anfitriones no bajaron los brazos y tuvieron una importante a los siete minutos, en un tiro libre que Alejandro Palacios rechazó mal y le quedó a Néstor Vidrio para firmarla, aunque la mandó por arriba de la cabaña felina.

 

Pumas hizo su partido para conseguir el segundo de la noche a los 15 minutos; el colombiano Luis Quiñones pegó una carrera que dejó en el camino a un par de rivales y en zona de riesgo venció a Luis Michel con un remate cruzado.

 

Dorados encontró el coraje en el complemento, con el ingreso de Martín Zúñiga, el profe Cruz buscaba dar la sorpresa en la pizarra. Es así que Yimmi Chara acortó la distancia al 46´, tras recibir y cucharear para dejar sin opción al Pikolín Palacios.

 

Las mejores emociones estaban reservadas para la recta final. Pumas clavó el 3-1 a los 67 minutos, con un pase por alto de Javier Cortés que Luis Quiñones recibió en el área y definió por debajo.

 

Parecía que los visitantes cerraban con tranquilidad, pero los sinaloenses sacaron la casta de inmediato.Al 68´, Freddy Martín aprovechó un rebote en zona de riesgo para empujar y convertir su primer gol en el Máximo Circuito.

 

Así terminaron las cosas en el Estadio Banorte; Dorados no alcanzó a equilibrar la balanza y los Pumas se quedaron con una valiosa victoria en calidad de visitante.

<
>