Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorados da su versión sobre el embargo

La actual directiva del club sinaloense, dio su postura al respecto y señaló que se debe a adeudos de pasadas administraciones que estuvieron al...

Los Dorados de Sinaloa, mediante un comunicado, dieron su versión sobre el embargo que se efectuó en el estadio Banorte la tarde de este martes.

Según la actual directiva del club sinaloense, se debe a adeudos de pasadas administraciones que estuvieron al frente del club.

Eso sí, los altos mandos de la institución no confirmaron que el duelo ante el FC Juárez, de mañana por la Copa MX, se vaya a llevar a cabo.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo.

Reiteramos nuestro compromiso de llevar a Dorados y a Sinaloa a la Primera División”, se lee en el comunicado.

 

No se ofrecieron más detalles sobre cuál es la causa que derivó en la intervención del Servicio de Administración Tributaria (SAT).