Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Dónde y cuándo ver la tercera jornada de la Champions League 2020/2021?

Futbolistas mexicanos podrían tener actividad en la tercera jornada de la Champions League, además, el Real Madrid y el Inter protagonizan el duelo más...

La actividad de la jornada 3 de la UEFA Champions League comenzará el próximo tres de noviembre con algunos duelos que comenzarán a definir el rumbo de los equipos que calificarán a la siguiente ronda del torneo de mayor prestigio del mundo a nivel de clubes.

Además, podría haber actividad de futbolistas mexicanos en la primera parte de la jornada ya que jugarán el Atlético de MadridPorto y el Ajax. El partido que mayores reflectores genera, es la visita del Inter al Real Madrid, dos equipos que buscan comenzar a sumar para no quedar fuera de las competencias europeas.

Para que no te pierdas de la emoción de la UEFA Champions League, te damos los horarios y canales para ver los partidos.

MARTES 03 DE NOVIEMBRE

LOKOMOTIV DE MOSCÚ VS ATLÉTICO DE MADRID
Héctor Herrera: El mexicano ha sido titular en los anteriores duelos de los ‘colchoneros’ en la Liga de Campeones y se espera que el ‘Cholo’ Simeone lo siga contemplando.
HORA: 11:55 horas
CANAL: ESPN 2

PORTO VS OLYMPIQUE DE MARSELLA
Jesús ‘Tecatito’ Corona: El futbolista mexicano es uno de los futbolistas más importantes del Porto y será parte del equipo titular ante los franceses.
HORA: 14:00 horas
CANAL: ESPN 2

FC MIDTJYLLAND VS AJAX
Edson Álvarez
: El canterano del América podría ver sus primeros minutos en la temporada de la Champions debido a los recientes casos de Covid-19 en el plantel de Ámsterdam.
HORA: 14:00 horas
CANAL: ESPN 3

 

SHAKHTAR DONETSK VS BORUSSIA MONCHENGLADBACH
HORA: 11:55 horas
CANAL: Fox Sports

MANCHESTER CITY VS OLYMPIACOS
HORA: 14:00 horas
CANAL: Fox Sports 3

REAL MADRID VS INTER
HORA: 14:00 horas
CANAL: Fox Sports

ATALANTA VS LIVERPOOL
HORA: 14:00 horas
CANAL: Fox Sports 2

RED BULL SALZBURG VS BAYERN MUNICH
HORA: 14:00 HORAS
CANAL: ESPN