Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dolió mucho en Paraguay la goleada que propinó México

La prensa paraguaya quedó preocupada por la exhibición que tuvo el representativo nacional

La prensa paraguaya reaccionó con amargura y desilusión ante la derrota de su selección 4-2 ante la de México. Los diarios coinciden en que hay preocupación por el inicio del proceso de Eduardo Berizzo.

D 10. ÚLTIMA HORA

“Paraguay mostró su peor cara en el primer tiempo y la que conocemos, en el segundo, en el juego amistoso ante México. La Albirroja careció de identidad en gran parte del lance y mostró destellos de fútbol en el complemento”.

ABC COLOR

“Nueve cambios realizó Eduardo Berizzo en el once de Paraguay para medir a México. Del debut en la derrota 1-0 ante Perú en Nueva Jersey, el entrenador repitió a Gustavo Gómez y Rodrigo Rojas. A la espera de un mejor rendimiento con respecto al jueves, la Albirroja desapareció en el primer tiempo, perdía 3-0 en 24 minutos, quedó con diez por una roja de Miguel Almirón, pero reaccionó en la última parte del trámite para acortar la desventaja”.

HOY
“En la segunda presentación que tuvo la Albirroja, esta reaccionó para maquillar la que iba a ser una goleada ante México. Terminó perdiendo 4-2 en medio de un trámite tumultuoso, sobre todo en el complemento, etapa en la que se sucedieron escaramuzas y expulsiones”.