- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Doblete de Lionel Messi y el Barcelona aplastó a la Real Sociedad
- Escrito el:: 21 marzo, 2021
El Barcelona no cede en la lucha por el título y marca de cerca al Atlético tras una goleada convincente en San Sebastián
El Barcelona no cede en la lucha por el título y marca de cerca al Atlético tras una goleada convincente en San Sebastián en la que sobresalió, como casi siempre ante los blanquiazules, Leo Messi.
El Barcelona, apremiado por los triunfos del Real Madrid y Atlético, salió dominador desde el primer minuto, con mucha confianza en su juego inagotable de pases ante un equipo local que corría tras el balón más de lo que había previsto.
Se confió el Barça y también De Jong en el minuto 25. Isak se hizo con el balón y cuando lo tenía todo para marcar no colocó y Ter Stegen se unió a la lista de porteros que salvan partidos, evitando el gol de la Real.
Se le hizo largo el partido a los blanquiazules y en el tramo final llegó la mejor versión culé para lograr en el 37 el gol de Griezmann, que vino precedido de un balón al larguero entre Dest y el despeje de Remiro.
Los locales quedaron noqueados, al igual que un Zubeldia tendido en el suelo tras una entrada de Dembelé que hizo temer por su continuidad, con la enfermería abarrotada como tienen los donostiarras.
El segundo golpe para los de Imanol Alguacil llegó a dos minutos del final de este período, obra de Dest a pase de un Leo Messi comedido pero eficaz como siempre, que le dejó el balón para que el norteamericano lo tuviera que cruzar ante Remiro.
El Barça mostró su faz más depredadora en un segundo tiempo al que entró en tromba y en el minuto 53 lograba el tercero, segundo para el estadounidense Dest, a pase de un Jordi Alba imparable.
La Real se descompuso y aguantó como pudo el chaparrón de juego de un conjunto blaugrana que ampliaba la diferencia hasta lo escandaloso con el gol de Messi, medio tanto en el pase de Busquet.









