Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doblete de Aubameyang da victoria al Arsenal

Tras derrotar 3-0 al Stoke City, los 'gunners' mantienen vivas las esperanzas de calificar a la Champions League

Con un doblete en los últimos minutos, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang comandó hoy la victoria del Arsenalpor 3-0 sobre el Stoke City y mantuvo con vida las pocas esperanzas de los “gunners” de clasificarse a la próximaChampions League.

Los tres goles del Arsenal llegaron en los 15 últimos minutos. Aubameyang inauguró la cuenta en el 75′ al transformar un controvertido penal cometido sobre Mesut Özil.

El ex del Borussia Dortmund amplió la cuenta once minutos después y el francés Alexandre Lacazette cerró el marcador en el Emirates Stadium con otro penal en el descuento.

Con los tres puntos, el Arsenal alcanzó las 51 unidades en la Premier League. Está sexto, ocupando una plaza que da acceso a la próxima Europa League. Matemáticamente todavía puede aspirar a uno de los cuatro primeros puestos, que otorgan billetes a la Champions, pero depende de una debacle de otros equipos.

El Manchester City lidera la tabla con 84 puntos, seguido de Manchester United (68) y Liverpool (66). Tottenham (61) y Chelsea (56) están cuarto y quinto, respectivamente, y se miden hoy en el partido que cierra la trigésimo segunda jornada.

El Stoke City, por su parte, está penúltimo con 27 puntos y corre serio peligro de descender.