Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Disidentes de Cruz Azul protestan en Palacio Nacional

Han salido a la luz demandas de Alfredo Álvarez contra su hermano Guillermo

A las puertas de Palacio Nacional, disidentes de la Cooperativa La Cruz Azul se manifestaron en contra de la dirección general de la empresa encabezada por Guillermo Álvarez, quién también es presidente del club de futbol Cruz Azul.

Mientras han salido a la luz demandas de Alfredo Álvarez contra su hermano Guillermo.

Desde muy temprano las protestas comenzaron y los gritos “Fuera Guillermo Álvarez”. “Fuera Victor Garcés”. “Fuera Alfredo Álvarez“. Se dejaron escuchar, además de la petición al presidente Andrés Manuel López Obrador,”que nos escuche. Pedimos a la Unidad de Inteligencia Financiera que investigue los desvíos millonarios y la facturación falsa que durante los últimos años ha manejado Guillermo ‘Billy’ Álvarez“.

 

José Antonio Marín, integrante del Consejo de Seguridad de la Cooperativa dijo que los principales puntos que se reclaman son “la corrupción, porque se ha desviado recursos a paraísos fiscales; que regrese la democracia a la Cooperativa y la rendición de cuentas“.

Este grupo ha llevado sus protestas hasta la Federación Mexicana de Futbol en donde han manifestado que los malos manejos de Guillermo Álvarez en el club de futbol han afectado directamente a los trabajadores.


CAIN Y ABEL

Estos hechos se dan, cuando ha salido a la luz una demanda de Alfredo Álvarez desconociendo a si hermano Guillermo como director de la Cooperativa. Además de la restitución en la empresa de su hijo Alfredo Álvarez Kunding.

Los documentos muestran fecha de octubre de este año, cuando apenas la pasada semana aparecieron juntos, incluido Víctor Garcés, en la presentación de los planes del club para el siguiente torneo.