Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dinho le recuerda a Messi “yo te regalé tu primer gol”

Además de Dinho, también Andrés Iniesta, Carles Puyol y hasta “El Kun” Agüero se dieron tiempo para dedicarle unas palabras a “La Pulga” en...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Mientras el mundo se rinde a los pies de Lionel Messi, tras anotar dos goles en el triunfo del FC Barcelona sobre el Real Madrid (3-2), sus compañeros, amigos y ex colegas en el club catalán lo han felicitado por su gol 500 como blaugrana. Uno de ellos, Ronaldinho, hasta le recordó en broma que “yo te regalé el primero”.
Además de Dinho, también Andrés Iniesta, Carles Puyol y hasta “El Kun” Agüero se dieron tiempo para dedicarle unas palabras a “La Pulga” en un video que el club Barcelona compartió en Twitter.

Ronaldinho, quien apoyó y vio debutar a Messi en el primer equipo, bromeó a su estilo y con una gran sonrisa le dijo: “Leo, hermano, quiero felicitarte, yo que te regalé el primero de estos 500. Me pone muy contento, toda la felicidad del mundo, beso grande”.

Además, Andrés Iniesta refirió que “a nivel personal es un placer haber compartido y estar compartiendo tantos momentos increíbles a tu lado”. Y deseó mayores logros: “Espero que sean muchos más y que todo siga saliendo muy bien”.

En su oportunidad, el ex capitán azulgrana Carles Puyol comentó: “En horabuena, Leo, por los 500 goles. Creo que no había mejor día ni mejor escenario para marcar el gol 500. No te retires nunca y disfruta de este momento”.

Otra felicitación emotiva fue la de Sergio Agüero, compañero de Lionel en la selección de Argentina.

“Hola papi. Te quiero felicitar por los 500 goles. Así que me pone muy contento y espero que sigas marcando muchos más. Vas muy bien, así que te mando un abrazo y sigue así, batiendo récords. Chau, crack”, resumió “El Kun”.