Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Diego Lainez, harto del Real Betis Balompié

El volante mexicano Diego Lainez está molesto por tener poca actividad con el equipo español

Según el diario catalán “Mundo Deportivo”, el volante mexicano Diego Lainez está molesto por tener poca actividad con el Real Betis Balompié, así que ha pedido a la directiva que lo ceda -durante el mercado invernal- a algún club europeo en el que pueda tener minutos de juego y tomar ritmo.

Lainez, surgido en el club América,  llegó a la institución al Betis de Sevilla a principios de 2019, a cambio de casi 20 millones de dólares y por cinco años y medio. Tras su arribo, daba la impresión de que el estratega Quique Setién (hoy con el Barcelona) le daría la actividad deseada, pero todo cambió con la llegada de Rubi, quien lo tiene prácticamente borrado. Durante la actual temporada, apenas suma 933 minutos en 29 cotejos (todas las competencias).

Con 19 años de edad, Diego Lainez es una de las máximas promesas en el futbol mexicano, pero se ha estancado en el Real Betis Balompié, donde su compatriota Andrés Guardado es titular indiscutible y hasta capitán.

El canterano del club América ha llamado la atención de algunos clubes en España y Holanda, aunque se espera que la directiva verdiblanca solicite más de un millón de dólares por su préstamo.