- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Diego Godín quiere ver a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid
- Escrito el:: 6 septiembre, 2023

El defensa uruguayo habló de su experiencia con jugadores mexicanos como Raúl Jiménez
El destacado desempeño de Santiago Giménez con el Feyenoord ha generado rumores sobre una posible salida de la Eredivisie y el defensa Diego Godín expresó su deseo que sea atacante colchonero.
«Me gustaría verlo en el Atlético de Madrid, es un chico que sé lo han estado sondeando equipos importantes de Europa, el Atlético de Madrid también lo está siguiendo», comentó el exdefensa de la Selección de Uruguay.
Giménez llegó a el Feyenoord en julio de 2022, se ha convertido en un goleador del equipo al registrar 28 tantos en 50 encuentros.
«Está haciendo méritos para dar ese paso, saltar a un club más grande (de Europa)», opinó el excolchonero.
Además, Diego Godín recordó su amistad con el también delantero mexicano Raúl Jiménez, con quién compartió vestidor en el club español.
«Le tengo un gran cariño, lo acogí en mi casa mucho tiempo, intentaba ayudarlo y aconsejarlo, no tuvo la suerte que todos hubiéramos querido en el Atlético de Madrid», recordó en su visita a México.
El exseleccionado uruguayo puntualizó que aunque no tiene una comunicación contante con Jiménez, está pendiente de su carrera.
«Está haciendo una gran carrera en Inglaterra, estaba en un momento impresionante antes de su lesión y está retomando nivel, hace tiempo que no hablo con él, pero si nos encontramos nos abrazamos», finalizó el embajador de La Liga.